lunes, 18 de agosto de 2008

Bienvenida

Bienvenidos, comienzo hoy la nueva experiencia de escribir en este blog, y digo en este blog no porque lo hiciera en otro, sino porque ya escribía. Sin embargo y hasta ahora mis susurros, mis historias, se quedaban en papel hasta que terminaban siendo pasto de las llamas, cenizas al viento esparcidas una vez liberadas las palabras junto con lo sentido al expresarlas.

En contra de los consejos leidos por ahí mi intención es escribir para mi, la llamada "audiencia" en caso de tenerla espero que me perdone por mi falta de consideración y mi egoísmo. Lo cierto, sin embargo, es que no pretendo audiencia alguna, esto solo es otra forma de perderse mis palabras en lo vasto del espacio, virtual en este caso, pero esta vez sin fuego de por medio, sin cenizas, solo susurros al viento, que entre tanta vorágine de información digital acabarán tan perdidos como si no hubiesen sido pronunciados.

Pido disculpas por adelantado por las ocasiones en que mi capacidad de expresarme no alcance y el resultado sea un galitmatías sin sentido. No pasará una sola vez, pues a veces la necesidad de soltar algo será mayor que la de hacerlo de forma comprensible.

Sin expectativas y sin pretensiones me despido, esperando que a nadie disguste lo que escribo y esperando críticas, pues nada me gusta más que me abrán los ojos a realidades que no veo y poder aprender de las experiencias por otros vividas.

No hay comentarios: